Connect with us

Yucatán

Sujetos asaltan autobús en Mérida (video)

Sujetos asaltan autobús en Mérida (video)

Sujetos asaltan autobús en Mérida (video).- En Mérida, Yucatán, un chófer de la ruta Vicente Solís-Cecilio Chí fue agredido por un par de sujetos que subieron a la unidad mientras él conducía.

Sujetos asaltan autobús en Mérida (video)

El incidente ocurrió el sábado pasado, pero apenas hace unas horas, la Alianza de Camioneros de Yucatán, difundió el video donde se observa la agresión al chofer quien no es identificado.

La cámara de seguridad captó que los hombres se subieron a la unidad y con actitud amenazante; uno de ellos le propició una golpiza ante la mirada de los pasajeros que seguían a bordo.

Momentos después, el otro sujeto se acercó al chofer para golpearlo mientras el otro hombre tomaba el dinero de sus pasajes.

Por último, en la publicación de la Alianza piden la colaboración para identificar a los agresores; también mencionan que el chofer lleva 20 años laborando sin ninguna falta a su oficio o en algún altercado.

AYUDANOS A IDENTIFICAR A ESTAS PERSONASUn par de sujetos agredieron a un chofer de edad avanzada el pasado sábado 16 de noviembre en la ruta Vicente Solis-Cecilio Chi.En el vídeo de seguridad de la unidad se aprecia a dos individuos agrediendo y tomando las pertenencias del chofer de nuestra empresa.El colaborador de nuestra empresa ha prestado sus servicios desde hace 20 años y no tiene mancha en su historial, los pasajeros a bordo de ese día han dado fe de que el operador no incurrió en algún evento que pudiese ocasionar un altercado.Les pedimos amablemente su colaboración.

Posted by Alianza de Camioneros de Yucatan on Friday, November 22, 2019

Con información de Yucatán al Instante

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect