Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Sujetos asesinan a perro a balazos

Sujetos asesinan a perro a balazos
Sujetos asesinan a perro a balazos

Sujetos asesinan a perro a balazos.- En Tekax-Yucatán sujetos que no han sido identificados, asesinaron a un perro porque tenía fama de ser agresivo.

Personas señalan que los responsables del asesinato de ‘Dumbo’, como era conocido, salieron huyendo a bordo de una camioneta, luego de haber cometido el crimen.

El asesinato ocurrió en la calle 34 entre 47 y 49 de la colonia Yocchenkax, cuando vecinos escucharon llorar al perro de dolor, creyendo en un principio que otra era la razón.

Perro fue asesinado a balazos

Sin embargo, habitantes de la zona explicaron que ese perro siempre se peleaba, y por ello creyeron que había sucedido algo similar.

No obstante cuando ‘Dumbo’ pudo regresar a su casa, sus dueños notaron que derramaba sangre, al mismo tiempo que en cuestión de instantes se desvaneció y murió.

Otras personas afirman que quienes lo mataron estuvieron buscándolo durante un buen rato, antes de encontrarlo caminando mientras ellos pasaban en una camioneta la cual disminuyó su velocidad, para dispararle sin importar que alguna bala pudo dañar a más personas o bienes de la gente.

No es el primer caso

Tras el movimiento, Policías Municipales asistieron al llamado para tomar cartas en el asunto y cerrar toda la calle en donde falleció el animal.

Las investigaciones correspondientes señalan que esta no es la primera vez que un perro muere así, ya que en junio pasado Braulio Pérez, hijo de la ex alcaldesa de Tekax, Carmen Navarrete, mejor conocida como “La reina del sur”, fue acusado de matar a un perro de un balazo.

Vecinos aseguran que Braulio le disparó al can luego de verlo durmiendo a las afueras de su predio, y sin importarle que hubiera personas presenciando el hecho, accionó el arma e hirió al animal de nombre “Tobi”.

Fuente: Yucatán Ahora

Más noticias para leer

Cancún

Agentes de la Policía de Investigación rescataron en un domicilio de la Supermanzana 74 de Cancún a 5 caninos por posible maltrato animal. PUEDES...

México

Un caso más de maltrato animal ha sacudido este viernes a las redes sociales, en la Ciudad de México (CDMX) un perrito muere baleado...

México

Una persona del sexo masculino de origen asiático, fue detenido en la Ciudad de México (CDMX) luego de que fiera denunciado por ciudadanos tras...

México

Una cámara de seguridad presumiblemente instalada en la vía pública, captó el momento en que un psicópata sujeto propina una brutal golpiza a un...

Anuncios