Connect with us

Hi, what are you looking for?

Radio Turquesa difusor de resultados preliminares Elecciones 2021

Yucatán

Tahmek: Joven de 16 años termina herido al dispararse con un arma de fuego que limpiaba

Tahmek: Joven de 16 años termina herido al dispararse con un arma de fuego que limpiaba

En el municipio de Tahmek, un joven de 16 años terminó herido al dispararse con un arma de fuego el cual se encontraba limpiando, vecinos alertan a las autoridades.

Con información preliminar, durante esta tarde en el municipio de Tahmek, el joven M.C.P. de 16 años de edad terminó herido al dispararse por accidente cuando se encontraba limpiando un arma “revólver” en el patio de su casa ubicado en la calle 20 con 27 de la colonia Libertad.

Los hechos fueron reportados por los vecinos aledaños, quienes escucharon la detonación del arma de fuego, así como seguidamente los gritos de dolor de una persona, por lo que no dudaron llamar a la policía municipal, quienes arribaron a la zona para tomar conocimiento de los hechos, montando un operativo.

Al entrevistar, a los familiares del afectado, trascendió que el disparo sólo causo un “rozón” en el abdomen del menor de edad, quien se encuentra estable de salud, ya que este incidente no puso en riesgo su vida, por lo tanto fue trasladado a bordo de una ambulancia de la SSP a un centro de salud.

Finalmente, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las diligencias correspondientes.

 

Joven de 16 años se dispara con un arma de fuego

 

Te recomendamos leer:

Coronavirus Yucatán: 239 contagios, 273 hospitalizados y 9 fallecimientos

Te puede interesar

© Grupo Turquesa 2021