Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Tekax abrirá el primer autocinema de la entidad este próximo 19 de febrero

Tekax abrirá el primer autocinema de la entidad este próximo 19 de febrero | Foto alusiva
Tekax abrirá el primer autocinema de la entidad este próximo 19 de febrero | Foto alusiva

El municipio de Tekax anunció que tendrá el primer autocinema el cual llevará a cabo la primera proyección este 19 de febrero.

De acuerdo con el los organizadores encargados de llevar a cabo este proyecto, Cinema Tekax, a cargo de Alejandro Cahuich, indicó mediante una rueda de prensa que Cinema al aire libre, tendrá su primera función el próximo viernes 19 de febrero donde podrán asistir vehículos con un máximo de 4 personas, al igual que mtotaxis, así como personas a pie teniendo lugares en las gradas con una capacidad del 30 por ciento.

El autocinema contará con una pantalla de proyección de 8 metros de largo por 6 metros de ancho, con sonido profesional de cinema.

Asimismo, el audio contará con frecuencia de radio FM para que cada vehículo tenga una mejor experiencia.

Como parte de la inauguración se estará proyectando la película ‘Mulan’  con horario de 5:30 y 8:30 pm, el sábado 20, se proyectará la película ‘Soul’ con horario de 5:30 y 8:30 pm, mientras que el domingo, se proyectará ‘La dama y el vagabundo’ de 5:30 y 8:30 pm.

Publicado por Cinema Tekax al aire libre en Viernes, 5 de febrero de 2021

 

Cabe señalar que antes de cada función se llevará a cabo un show infantil para toda la familia.

Este proyecto contará con todas las medidas sanitarias establecidas para evitar contagios de Covid-19; por lo que sanitizará cada vehículo que ingrese al campo deportivo ‘La Unión’, lugar donde se llevará a cabo este nuevo atractivo turístico.

Cada persona que acuda tendrá que hacer el uso adecuado del cubrebocas, se le tomará la temperatura y para cada vehículo se contara con áreas delimitadas así como en las gradas.

Los boletos contarán con diferentes costos; donde la preventa para vehículos será de 150 pesos, 50 pesos para mototaxis y 20 pesos para las gradas.

El día del evento los boletos tendrán precio de 200 pesos para autos, 70 pesos para mototaxis y 30 pesos para gradas.

 

Te puede interesar: Invitan a yucatecos a tomar los talleres gratis de inglés, computación, entre otros

Más noticias para leer

Anuncios