Connect with us

Yucatán

Tekax: Menor de 14 años se suicida en el patio de su casa

Tekax: Menor de 14 años se suicida en el patio de su casa
Tekax: Menor de 14 años se suicida en el patio de su casa

Un menor de tan solo 14 años tomó la fatal decisión al suicidarse en el patio de su casa, ubicado en la comisaría de Ticum del municipio de Tekax.

Abuelito hace el hallazgo del cuerpo de su nieto sin vida

El cuerpo del menor identificado como A.E.B. de tan solo 14 años, fue hallado sin vida en el patio de su vivienda alrededor de las 6 de la mañana del viernes por su abuelito, quien dijo que fue a visitar a su nieto.

El señor al llegar a la vivienda pensó que A.E.B. se encontraba parado cerca de un árbol, pero al acercarse para saludarlo notó que tenía una cuerda atada a su cuello; motivo por el cual comenzó a pedir ayuda mientras lo desataba. Lamentablemente el cuerpo se encontraba tieso, se presume que tenía varias horas que el menor había cometido su suicidio.

Arriban agentes policiales

Agentes de la Policía Municipal de Tekax arribó al lugar de los hechos tras recibir una llamada de emergencia al 911, ya que Ticum se encuentra a unos 7 kilómetros del municipio.

Junto con ellos se encontraban agentes ministeriales, peritos de la Fiscalía General del Estado y personal de la SEMEFO, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo mientras iniciaron con las investigaciones correspondientes.

Menor con depresión

El padre del menor llegó a su domicilio e indicó que su hijo le dijo varias veces que quería matarse, ya que le dolía la separación de sus padres; pues este vivía con su madrastra y ella lo cuidaba cuando su padre se iba a trabajar.

Asimismo, se supo que la madre del menor es originaria de Baja California, pero actualmente se encuentra radicando en Chiapas y le dejó al señor el cuidado del ahora occiso.

 

 

Te puede interesar: Temperaturas mínimas y lluvias ligeras para el Estado de Yucatán

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Señora de la tercera edad se quita la vida en Cantamayec Señora de la tercera edad se quita la vida en Cantamayec

Señora de la tercera edad se quita la vida en Cantamayec

Yucatán

Kanasín: Le llama a su madre para decirle que se suicidaría Kanasín: Le llama a su madre para decirle que se suicidaría

Kanasín: Le llama a su madre para decirle que se suicidaría

Yucatán

Joven se suicida en Maxcanú; presuntamente padecía depresión Joven se suicida en Maxcanú; presuntamente padecía depresión

Joven se suicida en Maxcanú; presuntamente padecía depresión

Yucatán

Kanasín: Con tan solo 18 años, una joven decide quitarse la vida Kanasín: Con tan solo 18 años, una joven decide quitarse la vida

Kanasín: Con tan solo 18 años, una joven decide quitarse la vida

Yucatán

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect