Una mujer encontró sin vida a su esposo, dentro de un closet en su vivienda ubicada en Temozón.
Los hechos se registraron luego de que una mujer identificada como Glendy N. de 32 años, llamara a las autoridades tras hallar a su esposo Miguel N. de 32 años sin vida en el interior de un clóset.
De acuerdo con las versiones de la mujer, durante la noche de ayer, ambos se dirigieron a una reunión y fue que alrededor de las 22:00 horas, el ahora occiso decidió retirarse del lugar para irse a su hogar; fue que Glendy N. decidió quedarse un rato más a conversar en la reunión.
Fue que aproximadamente a as 23:30 horas regresó a su vivienda y al entrar a su habitación para buscar a su esposo, lo encontró en un closet, sin vida, ya que estaba suspendido de un cable el cual estaba amarrado en el tubo.
Ante el trágico hallazgo fue que decidió hablar al número de emergencia 911 para dar parte a las autoridades.
En cuestión de minutos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron junto a paramédicos de la misma organización, quienes al bajar el cuerpo de Miguel N. solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales tras haber terminado con su vida por la vía de ahorcamiento.
La mujer indicó que desconoce el motivo por el que su esposo terminó con su vida, ya que horas antes se encontraba conviviendo con ella y personas allegadas.
El lugar fue acordonado, en la espera de elementos de la Fiscalía General del Estado y del personal del SEMEFO para las diligencias de ley.
Te recomendamos leer: Disminuyen los casos positivos de Covid-19 en Yucatán; reportan 5 decesos