Escribe la noticia que buscas

Yucatán

Terrible accidente deja prensadas a dos mujeres en la colonia Montes de Amé, Mérida

Terrible accidente deja prensadas a dos mujeres en la colonia Montes de Amé, Mérida
Terrible accidente deja prensadas a dos mujeres en la colonia Montes de Amé, Mérida

El terrible accidente se registró en la colonia Montes de Amé de la ciudad de Mérida.

Luego de que el conductor de un automóvil ocasionara un accidente vial cuando transitaba de oriente a poniente de la calle 27, de la colonia Montes de Amé, no respetó un Alto el cual lo llevó a impactar un vehículo Honda que circulaba en preferencia de norte a sur en el cruce de la calle 68.

Tras el fuerte impacto, el automóvil que en su interior viajaban dos mujeres, terminó proyectándose contra unas barras de contención el cual causo que se volcara la unidad, dejando a las féminas prensadas.

Personas que observaron los hechos, llamaron de inmediato al número de emergencia 911; para dar informe de que se había llevado un terrible suceso en dicha colonia.

Elementos de la Policía Estatal, Paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos, arribaron al lugar de los hechos para rescatar a las mujeres que se encontraban prensadas dentro de su auto.

Las víctimas del accidente, de inmediato fueron trasladadas a un hospital de la ciudad para que recibieran atención médica tras resultar lesionadas, mientras que el conductor responsable del siniestro vial resultó ileso.

Finalmente, autoridades acordonaron el lugar y estuvieron en la espera de la aseguradora del conductor de la camioneta para el deslinde de responsabilidades.

 

 

Te puede interesar: Fallece motociclista en el tramo Santa Cruz, Palomeque- Dzununcán

Publicado por

México

Un grupo de mujeres, presuntamente miembros de colectivos feministas, lanzan petardos a los elementos policiacos de seguridad que resguardan el Palacio Nacional en la...

Quintana Roo

Nada es suficiente y necesitamos de todas y todos, de la sociedad quintanarroense; la eliminación de la violencia contra las mujeres nos atañe a...

Playa del Carmen

Presuntamente por conducir por encima de los limites de velocidad establecidos para esa zona de la ciudad, una camioneta que transportaba productos cárnicos perdió...

Cancún

Un ataque más a balazos se registró esta mañana en Cancún, con saldo de una persona muerta en el lugar y otra herida de...

© Grupo Turquesa 2021