Un terrible accidente registrado en la carretera federal Kinchil-Celestún dejó un lesionado luego de que el automóvil en el que viajaba presentara fallas mecánicas.
Los hechos se registraron en la carretera federal Kinchil-Celestún a la altura del kilómetro 51, cuando un repartidos de yogurt fue el protagonista de un accidente automovilístico, luego de que el camión marca Isuzu en el que iba a bordo presentará fallas tras explotarse sus neumáticos delanteros.
A causa de la explosión, esto incidente le hizo perder el control de su unidad lo que lo llevó a salirse de la cinta asfáltica e impactarse contra los matorrales hasta registrar pérdidas materiales.
Por fortuna el joven conductor identificado como Carlos Miguel B.H. de 27 años de edad, chófer de la empresa Yoplait salió ileso y sin lesiones de gravedad, lo que lo llevó a solicitar ayuda al número de emergencia.
Al lugar arribaron policías municipales, estatales y elementos de la Guardia Nacional quienes tomaron conocimiento de los hechos y pidieron la presencia de paramédicos de la ambulancia 21, quienes le brindaron atención médica al afectado.
Te recomendamos leer:
Esta web usa cookies.