En la vía Ticuch-Chemax, se registró un terrible choque el cual dejó como saldo 8 lesionados y una mujer fallecida.
Los hechos se registraron en el kilómetro 173 del tramo carretero Ticuch-Chemax, cuando el conductor de un torton, al no guardar su distancia, colisionó por alcance a un auto Sentra, el cual quedó completamente destrozado en la parte trasera.
En dicho vehículo particular, el conductor Felipe U. de 26 años de edad, viajaba junto a su esposa Denisse, su familiar Marcelino U. de 57 años, su hijo menor de 2 años de edad y su suegra quien desafortunadamente murió en el lugar del accidente al quedar su cuerpo prensado.
Por lo tanto, los dos hombres, la mujer y el infante, fueron llevados de emergencia al hospital general de Mérida para su atención médica.
Debido al terrible choque, el auto a su vez impactó contra un taxi, de la ruta Tinum, el cual llevaba pasajeros y resultaron con lesiones que tenían que ser tratadas en un hospital.
Agentes de la policía municipal, llegaron al lugar de los hechos para acordonar la zona, junto con bomberos y personal de la Fiscalía General del Estado de Yucatán, quienes trabajaron por varios minutos para las maniobras de rescate y los trámites correspondientes.
Te recomendamos leer:
Yucatán: ¡Adiós calor! Hombre forra su tinaco con papel para mantener su agua fría