Durante este lunes varios puestos del tianguis de Mérida reanudaron sus actividades.
Como lo dio a conocer el Ayuntamiento de Mérida, durante este lunes 7 de diciembre, tianguistas de Mérida colocaron sus puestos en el fraccionamiento Serapio Rendón, bajo la supervisión de inspectores quienes se encargaron de vigilar que los trabajadores implementaran los protocolos de medidas sanitarias contra el Covid-19.
Entre ellos se colocaron filtros sanitarios para locatarios y compradores, quienes como medida estricta deberán portar correctamente el cubrebocas y hacer uso de gel antibacterial, al igual que mantener la distancia de 1.5 metros por persona.
Asimismo, tras casi nueve meses de inactividad, vendedores del Parque de la colonia Francisco I. Madero, decidieron esperar el arribo de alguna autoridad para que brindaran más información sobre la reanudación de actividades en los tianguis de la entidad.
Mientras tanto, el subdirector de Mercados, Fernando Aguilar Sierra, mencionó que la reapertura y retorno de tianguistas será gradual y escalonada para una reactivación económica por igual a los comerciantes.
Los tianguis que estarán operando serán los que están ubicados en los parques de la colonia Francisco I. Madero, Esperanza, Serapio Rendón, María Luisa, mercado San Roque y la Macroplaza.
Con horarios de lunes a domingo, en turno matutino de 11:00 a 15:30 y con turno vespertino de 15:30 a 20:00 horas.
Te puede interesar: Niegan implementar de nueva cuenta Ley Seca en Yucatán durante navidad
Esta web usa cookies.