Esta tarde, Policías Municipales, detuvieron al hijo de empleados del ayuntamiento, por sacar gran cantidad de cerveza para su comercialización de una agencia ubicada en la calle 17 del barrio ‘La Mejorada’.
Desenlace de los hechos
A unos días para que concluya la ley seca emitida por el gobierno estatal de Yucatán por la contingencia del Coronavirus, fue detenido el joven Alan C. A. quien presuntamente se dedica a la venta ilegal de bebidas alcohólicas durante esta contingencia, ya que se le sorprendió sacando de un expendio cajas de cerveza y subiéndola a una camioneta Windstar color gris, placas ZCD-994-B.
Vecinos reportan el clandestino
Las autoridades arribaron al lugar de los hechos, cuando vecinos denunciaron la venta clandestina de alcohol, proveniente del expendio de cervezas.
Por lo que los agentes procedieron a decomisar el producto, llenando dos camas de dos patrullas.
Asimismo, dieron a conocer, que el detenido Alan C.A. es hijo de la coordinadora del DIF Municipal y del Inspector de Transporte Municipal.
Clausuran expendio
Finalmente, los agentes clausuraron la agencia de cerveza y decomisaron la camioneta que estaba llena de cajas de cervezas; trasladándolo a la comandancia.
Asimismo, hicieron la detención del joven.
Con información de Diario de Yucatán.