Lamentable suceso se registró en Ticul, luego de que un hombre de 30 años intentara quitarse la vida al ingerir ácido muriático en el interior de su domicilio.
Angustia y desesperación vivieron los familiares de Mario P., de 30 años de edad, al encontrarlo inconsciente en el interior de su vivienda ubicada en la calle 32 x 17 de Ticul, cerca de las 10 de la mañana y a su costado un bote vacío de ácido muriático, el cuál había ingerido.
Tras lo anterior, llamaron de inmediato al número de emergencia para solicitar ayuda y valoración médica de Mario P., quien intentó quitarse la vida.
Elementos de la Policía Municipal de Ticul arribaron al domicilio y de inmediato lo subieron a la camioneta para poder trasladarlo a un hospital.
Hasta el momento se desconocen los motivos que orillaron al sujeto a intentar suicidarse tras ingerir el reactivo químico.
Ya que de acuerdo a fuentes médicas indican que al ingerir la sustancia pude causar efectos graves en muchas partes del cuerpo, presentando daño extenso a la boca, garganta y estómago.
Te puede interesar: Mujer de 60 años fallece cuando se dirigía a un hospital de Mérida