Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Ticul: Vecinos se unen para expulsar a familia de delincuentes

Ticul: Vecinos se unen para expulsar a familia de delincuentes
Ticul: Vecinos se unen para expulsar a familia de delincuentes

Vecinos con palos y machetes en mano, se unieron la noche de ayer para expulsar a una familia conflictiva, el cual se presume es de delincuentes, ya que se les atribuye varios robos.

Desenlace de los hechos

Alrededor de las 11 de la noche, un grupo de personas vieron a tres presuntos ladrones en el barrio de San Juan, por lo que a gritos alertaron a los vecinos de la calle 20 con 27, quienes de inmediato salieron de sus casas con tubos, bates y machetes en mano en busca de los delincuentes.

 

Al no atraparlos, decidieron dirigirse a expulsar a los demás miembros de la familia de los ladrones, ya que tienen fama de ser conflictivos.

Los vecinos rodearon la casa de la familia conflictiva y amenazaron con quemar su vivienda si no se iban de la colonia.

Quejas por familia de ladrones

Los habitantes hartos de robos y pleitos, expresaron su enojo a elementos de Policía Municipal que arribaron al  lugar de los hechos, al explicar que la familia que querían sacar de la colonia los han sacado de los barrios de San Joaquín y San Sebastián, por lo mismo, robos y pleitos.

 

Para evitar una desgracia, los agentes dialogaron con la familia del predio que habitantes querían sacar, pero estos se pusieron agresivos e incluso niños insultaron a los vecinos.

Logran desalojo de familia

El comandante Caros Bah, ante la mala actitud de la familia conflictiva de los ladrones, les dio un plazo de dos horas para que desalojen el predio, pero la familia se resistía en abandonar la vivienda, por lo que con una orden de desalojo y cateo obligaron a las personas a sacar sus pertenencias.

 

Finalmente, en el interior del predio, policías municipales encontraron varias motocicletas, los cuales serían robadas.

 

Con información de Diario de Yucatán.

 

Más noticias para leer

México

Como medida de presión a las autoridades del estado de Guerrero, a quienes formularon varias peticiones, un grupo de maestros y alumnos normalistas de...

México

Una nueva falla en un convoy del Sistema Colectivo Metro de la Ciudad de México (CDMX), causó un verdadero caos al ocurrir justo en...

Anuncios