En Tixkokob, el alcalde Eric Quijano González, anunció que por la contingencia sanitaria, se suspende el pago de agua y predial hasta nuevo aviso, esto debido como una forma de apoyar la economía de la población ante las medidas tomadas por la presencia del Coronavirus (COVID-19), en Yucatán.
Reforzamiento de medidas sanitarias
El alcalde Eric Quijano, hace el reforzamiento de medidas sanitarias debido a que en México nos encontramos en Fase 2 por el COVID-19, por lo que anunció a través de un mensaje de Facebook, que se posponen hasta nuevo aviso los pagos de agua potable y por concepto de predial.
Asimismo, el edil remarcó que en Tixkokob hay cero contagios, cero casos de Coronavirus (COVID-19), aclarando aquellos rumores que han surgido en la población.
De igual manera pidió a la ciudadanía no hacer caso de información falsa u oficial y no compartirlas a través de redes, ya que solo se genera pánico.
Finalmente, agradeció a los ciudadanos que se han sumado a seguir las acciones preventivas para evitar la propagación de este nuevo virus que nos está afectando mundialmente.
Con información de Sipse.