Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Tizimín: Conductor atropella y engaña a un menor; se da a la fuga

Tizimín: Conductor atropella y engaña a un menor; se da a la fuga
Tizimín: Conductor atropella y engaña a un menor; se da a la fuga

El conductor de un auto atropelló y engañó a un menor de que cubriría sus gastos tanto materiales como médicos, pero este a unos metros del lugar de los hechos se dio a la fuga dejando al menor que viajaba en una motocicleta herido.

Desenlace de los hechos

Un menor de 15 años de edad, identificado como Pablo N., se encontraba circulando con preferencia sobre la calle 65 de la colonia Santa Rosa de Lima, a bordo de una motocicleta Italika, cuando cruzó la calle 54 fue impactado por una camioneta.

El conductor de la camioneta de la cual se desconocen sus características, descendió del auto para llegar a un acuerdo con el menor. Fue que minutos después de dialogar le indicó al menor que lo siguiera; ya que según, iba a hacerse responsable de los daños.

Fue que al avanzar unos metros, el conductor del automóvil se dio a la fuga.

Vecinos salen para ayudar

Ciudadanos que vieron los hechos, auxiliaron al joven quién sufrió lesiones, por lo que decidieron llamar a los paramédicos.

En cuestión de minutos los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, arribaron junto con agentes para brindarle atención médica al afectado.

Asimismo, iniciaron la búsqueda del vehículo responsable del accidente, pero hasta el momento no se ha informado ningúna detención.

 

 

Te puede interesar: Sábado con lluvias dispersas en Yucatán

Más noticias para leer

México

El choque de dos tráileres que circulaban sobre  la carretera México-Veracruz, a la altura del estado de Tlaxcala dejó un saldo de por lo...

México

Por lo menos dos muertos fue el trágico saldo de una aparatosa carambola entre autobuses, un tráiler y varios automóviles particulares esta mañana en...

Cancún

La falta de pericia para manejar, provocó que una inexperta conductora impactara su vehículo contra la pared de un lote baldío en la super...

Internacional

Un moderno auto experimental eléctrico y autónomo de la empresa BMW, causó un desastre vial en Alemania durante una prueba de conducción real, provocando...

Anuncios