Un nuevo caso de suicidio se registró en un fraccionamiento de Tizimín, cuando una joven le dio refugio a una mujer quien era maltratada y está en días después decidió quitarse la vida en el interior de la vivienda.
De acuerdo con los primeros datos, una mujer de aproximadamente 32 años de edad, identificada como “Sara”, llegó a casa de la joven Patricia N. de 27 años de edad cuando le brindó alojamiento en su vivienda; luego de haberla conocido en la calle y ver que tenía huellas de violencia… golpes por todo el cuerpo.
“Sara”, llevaba tres días viviendo con Patricia, en la casa ubicada en la calle 15-A por 48-B del fraccionamiento Benito Juárez, fue hasta la noche del jueves que la mujer decidió arrebatarse la vida, por la vía de ahorcamiento.
Patricia fue quien encontró a Sara colgada de una soga que ató del hamaquero, por lo que de inmediato la trató de ayudar, liberándola de la soga que utilizó para quitarse la vida.
De lo poco que supo de Sara, es que estaba triste y que le decía que extrañaba a “ese cab…”, refiriéndose a su pareja, el que presuntamente la maltrataba, pero jamás pensó en que fuera a tomar la fatal decisión.
Mientras tanto, el predio era custodiado por elementos de la Policía Municipal en espera del arribo de las autoridades ministeriales.
Esta entrada fue modificada por última vez en martes, 28 de septiembre, 2021
Esta web usa cookies.