En el municipio de Tizimín, se llevó a cabo una movilización policíaca estatal y municipal durante la mañana de ayer, en la colonia La Huayita, calle 33; luego de que reportaran el supuesto rapto de una menor de edad, donde las versiones indicaban que un sujeto la había introducido a un predio de área verde.
De acuerdo a las primeras versiones, dos menores de edad que se encontraban cerca del predio, solicitaron la ayuda de los vecinos, debido a que indicaron que su prima de 13 años de edad había sido raptada por un sujeto y metida a la fuerza al área verde de la calle 33.
Los vecinos al escuchar la versión de los menores, se reunieron y fueron al lugar de los hechos, dando aviso a las autoridades quienes en cuestión de minutos arribaron al lugar para implementar la búsqueda de la menor reportada, ya que temían por su integridad.
Durante la búsqueda se logró dar con el paradero de la menor, quien se encontraba con un joven de 15 años de edad y juntos explicaron que todo fue un mal entendido, ya que ambos pretendían escapar a Quintana Roo.
Los vecinos enfadados ante la acción de los jóvenes, dejaron que las autoridades se encargaran del caso, por lo que pusieron a disposición de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia (Promedefa) a ambos menores de edad.
Con información de Megamedia.
Esta web usa cookies.