Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Tizimín: Señor muere desangrado por no acudir al hospital

Tizimín: Señor muere desangrado por no acudir al hospital
Tizimín: Señor muere desangrado por no acudir al hospital

Un señor de 52 años de edad, murió desangrado en su domicilio al no querer acudir a un hospital de Tizimín, luego de tener una herida en el pie por más de 15 días.

El ahora fallecido identificado como Ángel Marciano N. de 52 años de edad, perdió la vida en su domicilio ubicado en la colonia Santa Rita, calle 37 con 70; al realizarse una herida en el pie y al tratar de curarla el solo.

Desenlace de los hechos

De acuerdo con datos preliminares, el padre de Ángel, Mauricio “N”, de 87 años, indicó a la Policía que hace unos 15 días su hijo le contó que se cortó uno de los dedos del pie derecho; por lo que le dijo a su hijo que fuera al doctor pero éste no quiso acudir debido a la pandemia de Covid-19 y se vendó los pies con papel higiénico y cinta transparente.

Fue cuando debido al dolor que ya sentía, Ángel Marciano decidió quitarse en “vendaje” pero desgraciadamente  durante la curación comenzó a emanar sangre abundante del pie, lo que ocasionó que perdiera el conocimiento, razón por la cual decidieron llamar a la Cruz Roja.

Lamentablemente, la infección ya se encontraba muy avanzada, puesto que la sangre ya presentaba tono azul y la piel tenía un color azul amoratado.

Al lugar llegaron agentes municipales para tomar conocimiento, así como personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyo personal indicó que muy probablemente don Ángel murió de un paro cardiorespiratorio.

Más noticias para leer

Yucatán

Alista Feria de Reyes en Tizimín para el próximo año. Debido a la pandemia por el coronavirus, muchas actividades este año se suspendieron; esto...

Yucatán

Por problemas maritales mujer intenta quitarse la vida en Tizimín. Los suicidios e intentos de suicidio crecen en la entidad; casi a diario reportan...

Yucatán

Un joven trabajador de 20 años de edad, murió tras caer de una altura de 15 metros de un negocio ubicado en la colonia...

Yucatán

Un joven de 25 años muere tras ser dado de alta del hospital psiquiátrico de Mérida; testigos indicaron que una convulsión lo dejó inconsciente...

Anuncios