Connect with us

Yucatán

‘Torero’ descubre a su esposa con el amante y lo asesina

'Torero' descubre a su esposa con el amante y lo asesina

‘Torero’ descubre a su esposa con el amante y lo asesina.- En Teya, Yucatán, una acción ha llamado la atención de toda la ciudadanía, ya que un hombre asesinó a su vecino cuando lo encontró teniendo relaciones con su pareja.

El incidente ocurrió ayer martes, cuando un individuo descubrió a su esposa teniendo relaciones sexuales con el vecino, por lo cual tomó medidas drásticas y lo acuchilló al momento.

‘Torero’ descubre a su esposa con el amante y lo asesina

El esposo, que es apodado como “Torero“, apuñaló hasta matar al entonces vecino, ya que lo encontró agasajando a su esposa.

De acuerdo a información extraoficial, el señor se enteró gracias a su hijo, de 10 años de edad, quien le avisó al papá que su mamá había salido.

Te recomendamos: Yucateco asesina a su amigo y lo tira al pozo

Ante esa indicación, “Torero” sospechaba del romance que se guardaba su pareja con el vecino, por lo cual decidió cruzar a la vivienda de enfrente y allá descubrió a su mujer sosteniendo relaciones con el vecino, por lo cual agarró un cuchillo y comenzó a clavárselo en el abdomen.

Una vez cometido el crimen, el hombre intentó escapar pero la hija del ahora occiso fue quien le indicó a las autoridades lo que había sucedido, razón por la cual el responsable prefirió entregarse.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio de información Turquesa News.

Con información de Yucatán al Instante

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta