Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

‘Torero’ descubre a su esposa con el amante y lo asesina

‘Torero’ descubre a su esposa con el amante y lo asesina.- En Teya, Yucatán, una acción ha llamado la atención de toda la ciudadanía, ya que un hombre asesinó a su vecino cuando lo encontró teniendo relaciones con su pareja.

El incidente ocurrió ayer martes, cuando un individuo descubrió a su esposa teniendo relaciones sexuales con el vecino, por lo cual tomó medidas drásticas y lo acuchilló al momento.

‘Torero’ descubre a su esposa con el amante y lo asesina

El esposo, que es apodado como “Torero“, apuñaló hasta matar al entonces vecino, ya que lo encontró agasajando a su esposa.

De acuerdo a información extraoficial, el señor se enteró gracias a su hijo, de 10 años de edad, quien le avisó al papá que su mamá había salido.

Te recomendamos: Yucateco asesina a su amigo y lo tira al pozo

Ante esa indicación, “Torero” sospechaba del romance que se guardaba su pareja con el vecino, por lo cual decidió cruzar a la vivienda de enfrente y allá descubrió a su mujer sosteniendo relaciones con el vecino, por lo cual agarró un cuchillo y comenzó a clavárselo en el abdomen.

Una vez cometido el crimen, el hombre intentó escapar pero la hija del ahora occiso fue quien le indicó a las autoridades lo que había sucedido, razón por la cual el responsable prefirió entregarse.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio de información Turquesa News.

Con información de Yucatán al Instante

Más noticias para leer

México

Un turista originario del Estado de México (Edomex) fue asesinado con un arma blanca esta tarde de martes en Oaxaca, donde se celebran las...

Internacional

Un exmagistrado fue ejecutado en plena transmisión “en vivo” de varios noticieros en La India, hombres disfrazados como periodistas que simularon entrevistarlo, lo asesinan...

Anuncios