Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Torero queda desfigurado del rostro y ahora pide ayuda

Torero queda desfigurado del rostro y ahora pide ayuda
Torero queda desfigurado del rostro y ahora pide ayuda

Torero queda desfigurado del rostro y ahora pide ayuda.- En días pasados un torero de la comunidad  de Akil, en Yucatán, sufrió la desfiguración de su rostro durante una corrida de toros y ahora solicita ayuda para realizarse una operación.

El monto que el torero necesita es de 75 mil pesos y por ello amigos y colegas del yucateco Orlando Briceño, solicitan el apoyo de la comunidad en general para poder reunir los fondos y pagar la costosa operación.

Torero queda desfigurado del rostro y ahora pide ayuda

Tras el accidente su estado de salud continúa grave y como no ha podido ser atendido, amigos y familiares están recolectando dinero para ayudarlo con lo que puedan, y ya hasta se habla de que harán una corrida a su beneficio.

Te recomendamos: Adoptan a niña psicópata; resultó ser una mujer con enanismo

El torero, como se puede apreciar en el vídeo, fue embestido en medio de la intensa lluvia durante el ‘Torneo de Lazo’ el pasado 22 de septiembre.

VÍDEO: Torero sufre accidente durante la corrida (imágenes fuertes)

Orlando con las corneadas que recibió fue desprendido de su mandíbula y lamentablemente no cuenta con los recursos suficientes para someterse a la operación que necesita.

El costo de dicho tratamiento, les repetimos es de 75 mil pesos, y por eso requiere el apoyo de la toda la gente que desee ayudar; agregando que por ese trabajo cobró 300 pesos.

Buenas noches gente. Este domingo 29 de sep. Les invito a asistir a esta corrida de toros en la Villa Tekit. Todo lo…

Posted by Los Hermanos Mendicuty de Akil Yucatán on Tuesday, September 24, 2019

Más noticias para leer

Lázaro Cárdenas

El presidente de los diputados de las festividades en honor a la Virgen de la Inmaculada Concepción patrona de Kantunilkín, Ramiro Chan Canché, confirmó...

Lázaro Cárdenas

El expresidente de los diputados de las festividades en honor a la Virgen de la Inmaculada Concepción, patrona de Kantunilkín, Abelardo Pool Che, apoyará...

Lázaro Cárdenas

Propondrán privilegiar usos y costumbres en corridas de toros.- El coordinador de ecología y turismo del ayuntamiento, Juan José Calixto Góngora, informó que propondrá...

José María Morelos

Se avecina la Feria Expomor de este 2020 y los ciudadanos cuestionan qué pasará con las corridas de toros y peleas de gallos, porque...

Anuncios