Connect with us

Yucatán

Tormenta “Gamma” provoca fuertes vientos e inundaciones en Valladolid

Tormenta Gamma provoca fuertes vientos e inundaciones en Valladolid

Tormenta “Gamma” provoca fuertes vientos e inundaciones en Valladolid.- La Tormenta Tropical “Gamma” está abandonando Quintana Roo, pero ahora se encuentra ocasionando destrozos y fuertes vientos en Yucatán.

En Valladolid, Yucatán, las imágenes del ex-Convento de San Bernardino de Siena, se han vuelto virales en redes sociales y es que la tormenta ha ocasionado varios destrozos y fuertes vientos en la ciudad.

Tormenta “Gamma” provoca fuertes vientos e inundaciones en Valladolid

En Valladolid se han reportado la caída de varios árboles e inundaciones, por lo que las autoridades han indicado que los ciudadanos deben permanecer en sus hogares, debido a que gran parte del estado se encuentra en alerta roja por el paso del fenómeno natural.

Hasta el momento “Gamma” se localiza a 30 Km al este-sureste de Tizimín, Yucatán., y a 100 Km al nor-noroeste de Tulum, Quintana Roo, presentando un desplazamiento hacia el noroeste a 13 Km/h, contando con vientos máximos sostenidos de 100 Km/h y rachas de 120 Km/h.

Tras lo sucedido personal de protección Civil Yucatán comenzaron a retirar árboles y apoyaron a la población de manera coordina en conjunto con elementos municipales y federales.

Cabe destacar que un usuario de las redes sociales compartió un video en el que se observan los fuertes vientos que ocurrieron en Valladolid.

Te puede interesar: Alerta naranja para el Norte, Oeste y Centro de Quintana Roo

 

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Te puede interesar:

Rescatan a adulto mayor desmayado por deshidratación en montes de Valladolid Rescatan a adulto mayor desmayado por deshidratación en montes de Valladolid

Rescatan a adulto mayor desmayado por deshidratación en montes de Valladolid

Yucatán

Maestro de artes marciales es hallado sin vida por su hijo en Valladolid Maestro de artes marciales es hallado sin vida por su hijo en Valladolid

Maestro de artes marciales es hallado sin vida por su hijo en Valladolid

Yucatán

Extranjero francés muere ahogado en un cenote de Valladolid Extranjero francés muere ahogado en un cenote de Valladolid

Extranjero muere ahogado en un cenote de Valladolid

Yucatán

Atrapan a empleados municipales de Valladolid con carga de cervezas; violan Ley Seca Atrapan a empleados municipales de Valladolid con carga de cervezas; violan Ley Seca

Atrapan a empleados municipales de Valladolid con carga de cervezas; violan Ley Seca

Yucatán

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect