Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Tortillero en motocicleta es atropellado, se levanta y sigue trabajando

Tortillero en motocicleta es atropellado, se levanta y sigue trabajando.- En Umán, Yucatán, se presentó una situación que nos demuestra que la responsabilidad para algunas personas lo es todo.

Y eso fue lo que sucedió con Sergio Hilario M.C., de 40 años de edad, quien actualmente se desempeña como repartidor de tortillas a bordo de una motocicleta.

Tortillero es atropellado, se levanta y sigue trabajando

De ese modo, durante la mañana de hoy miércoles el señor Sergio fue golpeado por otro motociclista que no tuvo precaución, logrando que don Hilario se cayera de manera fuerte.

No obstante, el derrapón que vivió el tortillero, el cual tuvo lugar en la calle 26-F con 9 de la colonia Lienzo el Charro, ocasionó que el responsable se diera a la fuga y huyera del lugar.

Personas que transitaba la calle y fueron testigos de accidente vehicular, dieron llamado a las autoridades para que los enfermeros acudieran hasta el lugar antes mencionado, y le realicen una valoración a la víctima.

Fue así que hasta dicha esquina arribaron agentes de la patrulla, pero don Sergio no quiso ser atendido, ya que te dijo que sólo fue un golpe de tal manera que se negó a revisar, y se levantó y siguió entregando tortillas.

Con información de Yucatán al Instante

 

Más noticias para leer

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Anuncios