Un trabajador de Coppel Valladolid, fue acusado de manosear a una cliente cuando se encontraba en el interior de la tienda departamental.
El hecho se dio a conocer a través de redes sociales, luego de que la usuaria Paloma P. H., indicara en una de sus publicaciones, que un trabajador de Coppel en Valladolid le tocó el glúteo cuando se encontraba al interior de la tienda, acción que causó enojo entre los internautas. Por lo tanto, el gerente de la tienda departamental tomó el caso y se comprometió a despedir al empleado que realizó dicha acto, así que tendrá que dar una disculpa pública.
Ante la pronta respuesta, la usuaria indicó lo siguiente:
“Gracias a mi publicación anterior y por compartirla, me contactó el personal de la Tienda Coppel Valladolid y hoy tuve una reunión con el gerente José Kinil, así como fueron conmigo como testigos, mis compañeras del Centro Cultural y de Derechos Humanos “Casa Colibrí”, quienes en todo momento estuvieron conmigo”, explicó.
Asimismo, con los Hashtag «No estamos solas, No te quedes callada”, invitó a todas las mujeres a que hablen si han sido víctimas de acoso, ya que hay mucha gente que están dispuestos en ayudar.
Hola amigos, agradezco enormemente el apoyo emocional que he recibido ante mi publicación anterior, llamadas, mensajes…
Publicado por Paloma Cecilia Peraza Hoyos en Viernes, 2 de abril de 2021
Te puede interesar:
Yucatán: No se te olvide adelantar una hora tu reloj ante el cambio de horario
Información Redes Sociales.