Trabajador muere ahogado en granja de Izamal.- Izamal, Yucatán.- Durante un operativo de búsqueda, que tenía como finalidad la localización de una persona, fue hallado el individuo pero no de la forma en que se esperaba.
El hombre José “N”, de 30 años de edad, fue hallado sin vida y ahogado en el pantano artificial de una empresa porcícola ubicada en la carretera Izamal-Tunkas, del tramo Sitilpech-Tunkas.
Los investigadores señalaron que desde ayer miércoles 31 de julio, José no se presentó para trabajar, pese a que vivía en la colonia Cinco Calles de la ciudad de Izamal.
Trabajador muere ahogado en granja de Izamal
Sus compañeros señalaron que desde que notaron su ausencia, aproximadamente al mediodía, empezaron un intenso operativo de búsqueda para tratar de encontrar al entonces desaparecido.
Sin embargo la tarde llegó, y el hombre no aparecía, por lo que los empleados, ya desesperados, empezaron a creer que podría haber caído a una fosa.
Fue entonces que uno de los trabajadores se sumergió y alcanzó a distinguir el cuerpo de José, aunque para ese momento ya se había reportado la desaparición, por lo que los agentes de la Policía Estatal y Municipal estaban allí.
Para su mala fortuna, el hombre tenía varias horas de haberse caído a la fosa de excremento y se encontraba muerto. Fue por eso que la Semefo llegó sólo para levantar el cuerpo.
Fuente: El Diario de Yucatán