Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Tragedia en Mérida: Dos mujeres se suicidan y una de ellas minutos antes mató a su hijo

Tragedia en Mérida: Dos mujeres se suicidan y una de ellas minutos antes mató a su hijo
Tragedia en Mérida: Dos mujeres se suicidan y una de ellas minutos antes mató a su hijo

Tragedia en Mérida: Dos mujeres se suicidan y una de ellas minutos antes mató a su hijo. Trágica sorpresa se encontró un hombre, pues cuando llegó a su domicilio encontró a su mujer, quien se quitó la vida por la vía del ahorcamiento y además asesinó a su hijo de 4 años, en un predio ubicado en el norponiente de la capital yucateca.

El lamentable hecho ocurrió anoche como a las 1:00 horas, cuando el hombre llegó a su casa ubicada en la calle 63-A entre 52 y 54, del fraccionamiento Magnolias de Chuburná, y llamó para que su esposa le abriera la reja, pero al no obtener respuesta se brincó y entró al predio.

Pero el sujeto al ingresar se llevó una trágica sorpresa al ver por una ventana a su esposa ahorcada y en la cama al hijo de 4 años muerto.

De inmediato, entró a la casa y sacó el cuerpo del menor a la calle pidiendo ayuda pensando que aún se encontraba con vida.

Al lugar, llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, para verificar el suicidio  y colocaron cintas amarillas en toda la cuadra, en espera de la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado.

A la medianoche arribó el Servicio Médico Forense para recoger ambos cuerpos y trasladarlos a sus instalaciones para los fines legales correspondientes.

Al parecer, la mujer, de nombre Sugey, de 38 años, atravesaba por crisis nerviosas y su estado emocional había empeorado debido a la pandemia y a la negativa de atenderla en consulta; esto debido a que padecía trastorno bipolar.

Todavía, se desconoce qué fue lo que detonó el lamentable suicidio, pero mató a su hijo asfixiándolo con una almohada. El menor, no presentaba heridas, ni marcas de violencia.

Joven se suicida en Kanasín

Esta vez una mujer 23 años, de edad se suicidó en el baño de su casa, donde también hay una tienda, en la calle 61 con 46 del fraccionamiento Reparto Granjas, en Kanasín. Su pareja sentimental, un joven de 17 años, fue quien descubrió el cuerpo.

Al llegar las autoridades, el joven explicó que en los primeros minutos de hoy entró al baño de la vivienda, y descubrió que la mujer se había colgado con una cuerda, por lo que la desató de inmediato y salió a pedir auxilio.

Te puede interesar: Reconoce AMLO alza en homicidios dolosos y extorsión

Los agentes policíacos pidieron a los paramédicos, quienes llegaron en pocos minutos cuyos ocupantes revisaron a la mujer y sólo pudieron confirmar su muerte, por lo que se solicitó la asistencia del Semefo para levantar el cuerpo, e intervinieron elementos de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.

Más noticias para leer

Yucatán

Autoridades desmantelaron una bodega en Kanasín, Yucatán, ubicada en la calle 72 por 77, del fraccionamiento Santa Isabel. PUEDES LEER: Presentan a asaltantes de casa...

Yucatán

En un operativo antinarcóticos realizado en el fraccionamiento Mulchechén III, municipio de Kanasín, Yucatán, la Fiscalía General del Estado y de la Secretaría de...

Yucatán

Una mujer fue sorprendida devorando un gato en la vía pública de un fraccionamiento del municipio Kanasín en Yucatán. Aparentemente, la fémina, quien fue...

Yucatán

El funcionario panista del Ayuntamiento de Kanasín, Gabriel Baltazar Pacheco Canché, fue detenido en la madrugada del pasado jueves. El funcionario, que ocupaba el...

Anuncios