Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

¡TRAGEDIA! Muere tras cargar gasolina en Mérida

¡TRAGEDIA! Muere tras cargar gasolina en Mérida
¡TRAGEDIA! Muere tras cargar gasolina en Mérida

¡TRAGEDIA! Muere tras cargar gasolina en Mérida. Jamás se imaginó una persona que su visita a la gasolinera sería la última, pues anoche fue a llenar su tanque en una gasera de Mérida, del kilómetro 2 de la carretera Mérida-Tetiz, por el rumbo de Ciudad Caucel, pero lamentablemente al estar allí murió.

Según informaron los despachadores de la gasolinera, el hombre llegó a pedir que le pusieran gas sin aparentar problemas de salud. Viajaba solo a bordo de un auto compacto Mazda grisáceo con placas YXH 051-C.

El lamentable hecho, fue alrededor de las 20:00 horas; uno de los trabajadores dijo que el guiador del compacto se desvaneció segundos después de haber pagado, por lo que decidió preguntarle si se sentía bien, pero al no recibió respuesta optó por llamar a su supervisor, quien a su vez reportó los hechos al número de emergencia 9-1-1.

Al sitio, llegaron varias patrullas con elementos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), no obstante nada pudieron hacer más que certificar que el conductor había fallecido. Hasta ahora se desconoce su identidad o la causa de su muerte.

Lamentablemente en los últimos días se han dado varios casos de personas que mueren en la vía pública en Yucatán.

Pues, también el pasado sábado una señora de edad avanzada murió afuera de su domicilio en el fraccionamiento Residencial Pensiones, al norponiente de Mérida, cuando uno de sus familiares se disponía a llevarla a un hospital.

Te puede interesar: Rescata Marina a tripulantes de embarcación averiada

El pasado jueves de esta misma semana un hombre de unos 50 años murió infartado a las puertas de un supermercado frente a Ciudad Caucel.

Más noticias para leer

Cancún

Muere ruso al caer de condominio en residencial Cumbres. Un hombre de nacionalidad rusa murió tras caer, aparentemente accidentalmente, del sexto piso de un...

Cancún

Papás olvidan su hija de 6 años en gasolinera de la Región 210 de Cancún. Elemento del Grupo Especializado de Atención a Víctimas de...

Cancún

Reportan la muerte de un turista en Puerto Juárez. Los hechos se registraron a un lado de la Iglesia Estrella del Mar. En la...

Tulum

Policía de Tulum muere en las celdas preventivas. Un elemento de la Policía Municipal de Tulum presuntamente falleció por broncoaspiración, cuando se encontraba detenido...

Anuncios