Yucatán

¡Trágico lunes! Sujeto agrede con un hacha a su pareja y luego se suicida

¡Trágico lunes! Sujeto agrede con un hacha a su pareja y luego se suicida. La violencia en contra de las mujeres continúan; víctimas que en alguno de los casos pierden la vida debido a la agresión que sufren, ya sea de su pareja o personas cercanas a estas.

Esta vez se reportó que un trágico lunes vivieron vecinos de una pareja; pues al parecer, un hombre agredió a su pareja sentimental y luego se suicidó.

El lamentable hecho, ocurrió en la colonia Mayapán, en Mérida; pues se reportó que un sujeto atacó a una mujer con un hacha; sin embargo, este hombre se dio un balazo en la cabeza; por lo que perdió la vida de manera instantánea.

Autoridades reportaron que los hechos se dieron en la calle 10 con 39 y 39-A de esa zona al oriente de Mérida. Sin embargo, hasta el momento se podido averiguar que el sujeto, identificado como Carlos «N», de unos 50 años de edad, llegó a la esquina a bordo de un auto y esperó a que la mujer saliera de su casa.

Por lo que ya que vio a la mujer fuera de la casa; encendió el auto y se le fue encima. El susto descontroló a la fémina, y ese momento lo aprovechó ese sujeto para agredirla con un hacha, causándole fuertes lesiones.

Después de que Carlos agredió a la mujer y la vio tirada con varias heridas, este sacó una pistola que llevaba consigo y se disparó a la cabeza.

Testigo de los hechos, de inmediato reportaron le trágico hecho a los números de emergencia; por lo que al lugar llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes revisaron a la víctima y al agresor; por lo que solo confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales; de inmediato la mujer recibió primeros auxilios para luego ser llevada a un hospital.

Te puede interesar: Trabajo conjunto capturaría a “Los Chapitos”; Ovidio, un asesino: DEA

Momentos después, los agentes de la SSP aseguraron la cuadra y se pidió la intervención de la Policía Estatal de Investigación y del Semefo.

Angélica Domínguez

Compartir
Publicado por
Angélica Domínguez
Etiquetas: Mérida