Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

¡Trágico!; Niña de 11 años se suicida en un fraccionamiento de Mérida

¡Trágico!; Niña de 11 años se suicida en un fraccionamiento de Mérida
¡Trágico!; Niña de 11 años se suicida en un fraccionamiento de Mérida

Un momento trágico se vive en un fraccionamiento de Mérida, luego de que una niña de 11 años de edad se suicidara luego de haber tenido una discusión con su mamá dentro de su hogar.

Desenlace de los hechos

La menor de edad identificada como Yazmín, se encontraba con su madre dentro de su vivienda ubicada en el fraccionamiento Nueva San José Tecoh, ubicado en la calle 70 con 181, y fue cuando ambas discutieron y la ahora occisa se encerró en su habitación donde decidió quitarse la vida, vía ahorcamiento.

Intenta revivir a su hija

Luego de unos minutos, la madre descubrió el cuerpo de su pequeña a quien intentó revivir pidiendo apoyo de los servicios de emergencia, pero el cuerpo de la niña ya no contaba con signos vitales.

Fue así que al arribar paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública solo confirmaron el deceso.

Finalmente, elementos de la Policía Estatal junto a personal de la Fiscalía General del Estado, acordonaron la zona e iniciaron con las investigaciones de los hechos.

 

Te puede interesar: Hallazgo de un cuerpo sin vida dentro de un pozo en terreno baldío de Mérida

 

Con información de Megamedia.

Más noticias para leer

Yucatán

Detienen en Mérida a homicida buscado en la Ciudad de México, se trata de David R.O., de 47 años, quien era buscado desde abril...

Entretenimiento

Una joven tocando la batería con Moderatto en Mérida fueron algunas de las sorpresas en el concierto de despedida de la agrupación, y su...

Anuncios