Un transporte de alimentos volcó sobre la vía Sucilá-Tizimín; autoridades reportaron una gran pérdida económica.
Una camioneta de transporte Thermo King de una conocida empresa de alimentos, Pollo Crío, volcó sobre la vía Sucilá-Tizimín, luego de que un neumático explotara en el tramo carretero, motivo por el que el conductor, identificado como Erick R.C., de 29 años de edad perdió el control del volante hasta llevarlo a volcar sobre un montículo de tierra.
El afectado se encontraba viajando con su compañero, Carlos Augusto C.U., de 33 años de edad, quienes tras el impacto, salieron disparados de la unidad de transporte hasta terminar con severas lesiones en todo el cuerpo.
Conductores que transitaban el carril, indicaron que se pudo ver como el afectado perdió el control de su unidad luego de que explotara su neumático delantero, el cual lo llevó a invadir el carril contrario hasta salirse de la cinta asfáltica, chocar y dar un giro, por lo tanto; dieron aviso a las autoridades quienes de inmediato arribaron al lugar del accidente.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), acudieron al lugar para abanderar la zona junto a Paramédicos de la Cruz Roja; quienes brindaron los primeros auxilios a los afectados, que al parecer no necesitaron ser trasladados a un nosocomio.
Lamentablemente, la carga de pollos fríos quedó regada en gran parte de la carretera, representando una fuerte pérdida económica.
Te puede interesar: Detienen a presuntos sicarios que ejecutaron a ‘narco’ en fraccionamiento de Mérida