Un joven de 18 años se quita la vida tras una larga plática con su madre en su vivienda ubicada en el municipio de Samahil; luego de que le expresara que estaba harto del encierro por la pandemia.
Un joven de 18 años de edad, decidió quitarse la vida por la vía de ahorcamiento, durante la madrugada de este martes en el interior de la vivienda que habitaba en la calle 24 entre 19 y 21 del Centro de Samahil, luego de que una noche antes tuviera una larga plática con su madre a quien le expresó que estaba harto del encierro por la pandemia y quería regresar a su lugar de origen, que era Calkiní, Campeche.
Luego, se despidieron para que ambos se dirigieran a sus habitaciones a descansar, sin embargo, horas más tarde, la mujer se levantó y fue al cuarto de su hijo a ver cómo estaba, pero no pudo entrar pues la puerta estaba cerrada por dentro. Llamó y llamó, pero el joven no respondía.
La madre identificada como Mayra con profesión docente, salió a la calle en busca de ayuda, encontrando a uno de sus vecinos con quien se dirigió a la habitación de su hijo para que forzara la puerta y pudiera abrir el cuarto.
Lamentablemente, al abrir la habitación se encontró con la trágica escena de su hijo ahorcado con el brazo de la hamaca.
Finalmente, dieron aviso al número de emergencia 911 para pedir la intervención de los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes arribaron junto a la policía municipal y del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo.
Te recomendamos leer:
Menor de 13 años reportada como desaparecida en Kanasín, es hallada con hombre de 40 años
Esta entrada fue modificada por última vez en martes, 28 de septiembre, 2021
Esta web usa cookies.