Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Turista muere en el autobús cuando se dirigía a Sisal

Turista muere en el autobús cuando se dirigía a Sisal
Turista muere en el autobús cuando se dirigía a Sisal

Turista muere en el autobús cuando se dirigía a Sisal. Ninguno de los pasajeros de un autobús que transportaba turistas se imaginó que presenciarían la muerte de una mujer, la cual no terminó su viaje pues murió en el camino cuando se dirigían a Sisal.

Y es que una mujer, procedente del Estado de Hidalgo, viajaba con varios turistas, los cuales iban a Sisal, pero en el camino, la mujer empezó a sentir mal y falleció en el camión.

El trágico hecho, se registró esta mañana en la calle 24 entre 21 y 19 del centro de Umán, cuando los servicios de emergencia recibieron una llamada en la que reportaban que una mujer se sentía mal en un camión de turismo, el cual había salido del Estado de Hidalgo con rumbo a la playa de Sisal.

Tras el reporte, de inmediato al centro de Umán, llegaron elementos de la policía municipal y los paramédicos para brindarle a la afectada los primeros auxilios.

Al llegar los agentes, se entrevistaron con el conductor del camión de la empresa Tollantur, quien explicó que una de las pasajeras no se sentía bien, por lo que se estacionó para poder ayudarla.

Te puede interesar: Abuelita se corta las venas; es encontrada sentada bajo un árbol

Sin embargo, cuando los paramédicos revisaron a la mujer, estos verificaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que se informó a la Fiscalía del Estado y a la Semefo para las investigaciones necesarias. Presuntamente, la mujer viajaba sola.

Más noticias para leer

Anuncios