Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Turistas no respetan señal de alto en Mérida y atropellan a motociclista

Turistas no respetan señal de alto en Mérida y atropellan a motociclista.- Unos turistas que manejaban la noche de ayer sobre la calle 76 del centro de Mérida, se volaron el disco de alto al llegar al cruce con la 65, el problema fue que en ese momento un motociclista iba pasando por el lugar.

Turistas atropellan a motociclista

El chavo que viajaba en la moto alcanzó a volantear para no estrellarse de frente con el vehículo de los extranjeros, pero no logró hacerlo del todo y terminó rozándolo.

Por el impacto, el motoneto salió volando y se aporreó contra la escarpa quedando seriamente lesionado. Los paramédicos lo trasladaron al hospital con traumatismo craneoencefálico.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Cancún

Un abuelito que conducía una bicicleta perdió la vida la tarde de este martes 11 de julio en la supermanzana (SM) 226 de la...

Cancún

Con lesiones de gravedad terminó un joven la tarde de este miércoles, luego de ser atropellado por el conductor de un auto modelo Kia...

Anuncios