Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Umán se declara en semáforo rojo ante más contagios de Covid-19

Umán se declara en semáforo rojo ante más contagios de Covid-19
Umán se declara en semáforo rojo ante más contagios de Covid-19

Umán se declara en semáforo rojo ante más contagios de Covid-19.- Debido a los 3 nuevos contagios presentados en el municipio, la ciudad se colocó en tercer lugar con más casos positivos a nivel estatal con 264 casos de coronavirus en lo que va del año.

Cierran nuevamente vialidades

Para prevenir más contagios en el municipio, el edil, Ruz Guzmán, dio a conocer que se establecieron medidas en Umán, donde nuevamente se cerrarán vialidades, para reducir la movilidad vehicular, aplicando operativos de vigilancia que será llevada a cabo por la Policía Estatal y Municipal para verificar la restricción de circulación a partir de las 10:30 de la noche hasta las 5 de la mañana.

Asimismo, el Edil manifestó que la gente tiene la obligación de quedarse en casa y en caso de que tengan que salir, tendrá que ceder al uso obligatorio de cubrebocas y seguir las medidas de prevención establecidas para evitar más contagios de Coronavirus (Covid-19).

En cuanto a los espacios públicos, se mantendrán cerrados parques, campos y canchas de usos múltiples, hasta el próximo 27 de julio.

Asimismo, destacan que los negocios no esenciales, cerrarán a partir de las seis de la tarde, de lunes a viernes, mientras que sábados y domingos sólo podrán trabajar en modalidad de servicios a domicilio.

 

 

 

Te puede interesar: Exportan a Europa, Asia y EU, cubrebocas hechos en Yucatán

 

Con información de Ayto. de Umán.

Más noticias para leer

Yucatán

Un sujeto fue vinculado a proceso por abusar sexualmente de una menor con discapacidad en uno de los baños del Palacio Municipal de Umán....

Yucatán

El ayuntamiento de Umán, hasta el día de hoy, continúa con la sanitización de espacios públicos en el municipio, con el fin de reducir...

Yucatán

Esta mañana, habitantes de Piedra de Agua del Ayuntamiento de Umán, saquearon un carro que llevaba despensas para repartir en la Hacienda Itzincab y...

Anuncios