Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Un detenido por balacera en fraccionamiento de Mérida

Un detenido por balacera en fraccionamiento de Mérida
Un detenido por balacera en fraccionamiento de Mérida

Un detenido por balacera en fraccionamiento de Mérida. Una persona fue detenida por las fuerzas policíacas luego de que en el fraccionamiento Juan Pablo II, reportara un ataque a balazos contra una familia, el día de ayer.

Los vecinos de la calle 21 por 24 y 26 reportaron a los números de emergencia que un auto blanco con varias personas en su interior se detuvo en el predio de una vecina suya, y ataco a balazos la casa de la mujer mencionada y los supuestos agresores huyeron hacia el norte del fraccionamiento, sobre la calle 24.

Luego del reporte, llegaron elementos de la Policía Estatal y la Policía Estatal Investigadora, tomaron datos de los hechos y acordonaron el área.

Los agentes entrevistaron a la familia afectada y se implementó un operativo de búsqueda de los tripulantes del vehículo blanco.

Por lo que la Policía Estatal de Investigación (PEI) detuvo a Carlos Alberto “N”, originario del estado de Durango y radicado en el fraccionamiento Tixcacal Opichén de Mérida, fue aprehendido en su automóvil, cuando se retiraba del lugar de la balacera.

Te puede interesar: Balacean a exalcalde de Tlacotepec, Guerrero

También, le decomisaron una pistola calibre .32 y cartuchos del mismo calibre y recabaron datos de prueba para integrar la carpeta de investigación.

Esta persona disparó hacia la vía pública mientras discutía con otro ciudadano por asuntos de deudas, de acuerdo con la denuncia ciudadana hecha al número de emergencias 9-1-1.

Por fortuna, no hubo personas lesionadas en el lugar, pero si un detenido.

Más noticias para leer

México

Un grupo de hombres armados, presuntamente integrantes de una banda del crimen organizado, irrumpieron violentamente a balazos en una fiesta que se llevaba a...

México

Dos personas resultaron muertos a balazos con armas largas la noche del pasado miércoles durante una violenta balacera ocurrida en  Morelia, capital del estado...

Anuncios