Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Un herido de bala durante enfrentamiento de simpatizantes de partidos políticos en Acanceh

Un herido de bala durante enfrentamiento de simpatizantes de partidos políticos en Acanceh
Un herido de bala durante enfrentamiento de simpatizantes de partidos políticos en Acanceh

En el municipio de Acanceh, se registró un herido de bala durante un enfrentamiento entre simpatizantes de partidos políticos, ciudadanos temen lo peor durante estas elecciones.

De acuerdo al reporte preliminar, en el municipio de Acanceh, sobre la calle 21 entre 8 y 10, se registró un enfrentamiento entre dos simpatizantes de los partidos políticos Nueva Alianza y Movimiento Ciudadano, cuando uno de ellos se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes y el otro detonó un arma de fuego, hiriendo de bala a su contrincante a la altura del tórax.

El hijo de la víctima, indicó a las autoridades que llegaron al sitio que el sujeto identificado como Wilberth N., conocido como “Walo”, fue el encargado de detonar el arma contra su padre por sus diferencias políticas, pidiendo que se dé con su paradero para que caiga contra él todo el peso de la ley.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaron de realizar un operativo de búsqueda con las características de hombre, con quien presuntamente dieron, detuvieron y llevaron trasladado a las oficinas de dicha institución.

En cuanto el herido fue trasladado de urgencia al Hospital O’Horán para que fuera atendido de emergencia.

Testigos, indicaron que en el municipio durante las últimas semanas se han estado registrando enfrentamiento entre simpatizantes de varios partidos políticos, siendo una situación demasiado peligrosa para todos los habitantes del municipio.

Por lo que piden que durante estas elecciones, elementos policíacos se presenten en las casillas, para así evitar una desgracia.

 

Enfrentamiento de simpatizantes políticos en Acanceh

 

Te recomendamos leer:

Pronóstico del clima Yucatán: Se esperan lluvias moderadas en la entidad

Más noticias para leer

Cancún

Una pareja de presuntos narcomenudistas que se encontraban armados y en posesión de una gran cantidad de dosis de droga, fueron detenidos la noche...

Yucatán

En Acanceh, Yucatán; durante la jornada electoral se reportaron 10 personas detenidas quienes en su poder tenían radios, bates y piedras, se presume que...

Yucatán

Un tabasqueño que se dirigía a bordo de su bicicleta a Chetumal en el trayecto de su viaje fue asaltado en el municipio de...

Yucatán

El torero y ahora candidato por el partido Fuerza por México; ‘Michelito’, fue fuertemente criticado pro regalar carne de toro  en Acanceh, donde presuntamente...

Anuncios