Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Un suicidio más en Yucatán; hombre de 35 años se cuelga con una soga

Un suicidio más en Yucatán; hombre de 35 años se cuelga con una soga
Un suicidio más en Yucatán; hombre de 35 años se cuelga con una soga

Un suicidio más en Yucatán; hombre de 35 años se cuelga con una soga. Al parecer, por el encierro y por problemas de alcoholismo, un hombre de 35 años, se suicidó en la madrugada de ayer por medio de la vía del ahorcamiento en un cuarto que ocupaba en un rancho ubicado en Yalcobá, en el oriente del Estado.

Los suicidios van en aumento en Yucatán, este último, ya suman 58 casos desde que inició la cuarentena por la pandemia del Covid-19 en la entidad, entre ellos cuatro adolescentes y una niña de 11 años de edad.

Respecto a este caso, se informó que los hechos sucedieron en un rancho ubicado en el kilómetro 1 de la carretera Yalcobá-Sisbichén, en el municipio de Valladolid, en el oriente del Estado.

La esposa del ahora occiso, Gerardo “N”, de 35 años de edad, dijo a las autoridades del Ministerio Público que su marido tenía problemas de alcoholismo y añadió que por ese motivo, desde hace un mes, el hombre decidió “recluirse” en un cuarto de madera en el rancho.

Sin embargo, ayer, alrededor de la una de la madrugada, la mujer tuvo un mal presentimiento y acudió a ver a su cónyuge.

Pero lamentablemente, la mujer se encontró con la terrible escena, pues lo encontró colgado de una soga atada una viga de madera, por lo que de inmediato lo descolgó al hombre y solicitó los servicios de emergencia, pero los paramédicos solo pudieron confirmar el fallecimiento.

Te puede interesar: ¡Lamentable! Mueren tres personas incluida una bebé en choque automovilístico

Al lugar, llegó personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía general del Estado, con base en Valladolid, para efectuar el levantamiento del cadáver del suicida.

Más noticias para leer

Cancún

Ante la mirada atónita de empleados y turistas en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún, un turista originario de Puebla se clava...

México

En una terrible tragedia que llenó de luto a los habitantes del municipio de Acatlán de Juárez en el estado de Jalisco, las autoridades...

Anuncios