Connect with us

Yucatán

Un suicidio más en Yucatán; hombre de 35 años se cuelga con una soga

Un suicidio más en Yucatán; hombre de 35 años se cuelga con una soga
Un suicidio más en Yucatán; hombre de 35 años se cuelga con una soga

Un suicidio más en Yucatán; hombre de 35 años se cuelga con una soga. Al parecer, por el encierro y por problemas de alcoholismo, un hombre de 35 años, se suicidó en la madrugada de ayer por medio de la vía del ahorcamiento en un cuarto que ocupaba en un rancho ubicado en Yalcobá, en el oriente del Estado.

Los suicidios van en aumento en Yucatán, este último, ya suman 58 casos desde que inició la cuarentena por la pandemia del Covid-19 en la entidad, entre ellos cuatro adolescentes y una niña de 11 años de edad.

Respecto a este caso, se informó que los hechos sucedieron en un rancho ubicado en el kilómetro 1 de la carretera Yalcobá-Sisbichén, en el municipio de Valladolid, en el oriente del Estado.

La esposa del ahora occiso, Gerardo “N”, de 35 años de edad, dijo a las autoridades del Ministerio Público que su marido tenía problemas de alcoholismo y añadió que por ese motivo, desde hace un mes, el hombre decidió “recluirse” en un cuarto de madera en el rancho.

Sin embargo, ayer, alrededor de la una de la madrugada, la mujer tuvo un mal presentimiento y acudió a ver a su cónyuge.

Pero lamentablemente, la mujer se encontró con la terrible escena, pues lo encontró colgado de una soga atada una viga de madera, por lo que de inmediato lo descolgó al hombre y solicitó los servicios de emergencia, pero los paramédicos solo pudieron confirmar el fallecimiento.

Te puede interesar: ¡Lamentable! Mueren tres personas incluida una bebé en choque automovilístico

Al lugar, llegó personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía general del Estado, con base en Valladolid, para efectuar el levantamiento del cadáver del suicida.

Escrito por

Se suicida mujer de 24 años tras una llamada de atención Se suicida mujer de 24 años tras una llamada de atención

Se suicida mujer de 24 años tras una llamada de atención

Yucatán

Por depresión y castigo orillan a adolescente a suicidarse Por depresión y castigo orillan a adolescente a suicidarse

Por depresión y castigo orillan a adolescente a suicidarse

México

Se suicida quinceañera, tras un segundo intento en la semana Se suicida quinceañera, tras un segundo intento en la semana

Se suicida quinceañera, tras un segundo intento en la semana

México

Se suicida menor de 12 años porque le quitaron la ‘tablet’ Se suicida menor de 12 años porque le quitaron la ‘tablet’

Se suicida menor de 12 años porque le quitaron la ‘tablet’

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect