Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Valladolid: Señor de 50 años es hallado sin vida en el baño de su casa

Valladolid: Señor de 50 años es hallado sin vida en el baño de su casa
Valladolid: Señor de 50 años es hallado sin vida en el baño de su casa

La noche de ayer, el señor S.K.E de 50 años de edad, fue hallado sin vida en el baño de su casa tras haberse suicidado.

Desenlace de los hechos

Los hechos ocurrieron dentro de una vivienda ubicada en la colonia San Francisco, calle 12 con 47-A, cuando el señor S.K.E. se encontraba solo en su hogar y decidió arrebatarse la vida ahorcándose en el interior de su baño.

Fue cuando su hijo, José E.K.D. de 19 años de edad, fue a visitarlo a su casa y se percató de que algo terrible sucedía en la vivienda de sus padres, así que fue a ver a su madre quien labora en una tienda ubicada a escasos metros de su hogar.

Al llegar al domicilio y entrar por la puerta trasera, presenciaron la escalofriante y dolorosa escena, ya que el padre de José E.K.D. se encontraba ahorcado en el interior del baño.

Ante lo sucedido, el joven y su madre descolgaron al ahora occiso e intentaron reanimarlo, pero ya no pudieron hacer nada por él.

 

Policías en el hogar del ahora occiso.

Policías en el hogar del ahora occiso.

Arriban elementos policíacos

Finalmente, el joven llamó a elementos de la policía municipal de Valladolid, quienes arribaron al domicilio junto con paramédicos quienes corroboraron que el señor no contaba con signos vitales.

Los familiares mencionaron que desconocen el motivo por el cual el ahora occiso decidió quitarse la vida, ya que eran una familia muy unida.

 

 

Con información de Diario de Yucatán.

Más noticias para leer

Cancún

Ante la mirada atónita de empleados y turistas en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún, un turista originario de Puebla se clava...

México

En una terrible tragedia que llenó de luto a los habitantes del municipio de Acatlán de Juárez en el estado de Jalisco, las autoridades...

México

Una menor de 13 años, pasó por la situación más triste de su vida al encontrar muerta a su hermanita de 11 años en...

Deportes

Esta mañana, la lic. María Elena Ceballos Cardeña, Encargada del Despacho del Instituto del Deporte de Benito Juárez, confirmó el Medio Maratón Valladolid 2022...

Anuncios