Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Vándalos lanzan bomba molotov a casa de una abuelita

Vándalos lanzan bomba molotov a casa de una abuelita.- Un incendio se suscitó este día en Hunucmá, Yucatán, cuando la propietaria de una casa-habitación se encontraba dormida, hasta que de pronto un fuerte ruido la despertó alrededor de las 4 de la madrugada.

De acuerdo a las investigaciones la casa afectada tiene dueña pero no vive en ella, ya que en su territorio ha construido dos hogares separados, dejando deshabitada la que es una antigua palapa.

Vándalos lanzan bomba a casa de una abuelita

Vecinos de la comunidad indican que la señora Teresita, tiene 74 años de edad y vive acompañada de su hijo, quien durante los últimos años se ha encargado de cuidarla.

No obstante, la mujer relata que se encontraba dormida, cuando de pronto un ruido extraño la despertó, por lo que inmediatamente tuvo que salir para ver qué era lo que estaba pasando.

Al salir a la calle, doña Teresita se llevó la terrible sorpresa de que su casa estaba completamente en llamas, así que tuvo que pedir ayuda para que los vecinos la ayudaran a controlar el fuego.

De ese modo, uno de ellos enseguida dio aviso a las autoridades municipales, para que acudieran hasta las inmediaciones de la casa ubicada en la Colonia Santiago, donde por fortuna cuando se presentaron el percance ya había controlado por los vecinos de la zona.

Trascendió entre la información que el hijo de 29 años de la afectada, desde hace años tiene problemas con unos vándalos, quienes probablemente causaron el incendio, ya que se encontró un artefacto tipo molotov.

Con información de Yucatán al Instante

Más noticias para leer

Cancún

Un fuerte incendio en un bazar de Cancún generó la movilización del Heroico Cuerpo de Bomberos, hasta la avenida Talleres y calle 79, manzana...

México

A través de un video difundido a través de las redes sociales de Petróleos Mexicanos (Pemex), su director general Octavio Romero Oropeza, confirmó de...

Anuncios