Vándalos roban juguetes de la tumba de un niño.- Una desafortunada sorpresa se llevaron los papás de un niño fallecido, cuando lo visitaron como cada semana al cementerio y descubrieron que le robaron sus juguetes en Mérida, Yucatán.
El incidente ocurrió en el cementerio de Xoclán, cuando al llegar notaron que la tumba de su hijo había sido víctima de la delincuencia.
La indignación de inmediato invadió a los familiares, que reportaron lo sucedido a la administración del cementerio, pero desgraciadamente no pudieron recibir apoyo ya que el lugar carece de vigilancia, y no se sabe quién pudo haberlo hecho.
Por tal motivo, la familia afectada demandó a las autoridades, esperando que haya más vigilancia y que pongan alambre en el muro perimetral del Cementerio de Xoclán; además de eso, recalcaron que ya habían exigido que se le coloquen protectores a la zona, pero no se los autorizaron.
Te recomendamos: Amenaza niño sicario a “El Mencho”
Los padres explicaron que en el nicho habían colocado algunos juguetes, como señal de respeto hacia su hijo, quien amaba sus juguetes y son conscientes de que su alma seguirá siendo siempre la de un niño.
Finalmente, con indignación y enojo, familiares pidieron respeto hacia sus creencias, pues sienten gran indignación y por ello pide que den con los responsables.
Fuente: Yucatán Ahora
Esta web usa cookies.