Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Vehículo arrastra a dos motociclistas; ambas se encuentran graves

Vehículo arrastra a dos motociclistas; ambas se encuentran graves
Vehículo arrastra a dos motociclistas; ambas se encuentran graves

Vehículo arrastra a dos motociclistas; ambas se encuentran graves. Terrible accidente ocurrió anoche en la en la carretera Umán-Mérida, pues dos mujeres quienes viajaban en una motocicleta terminaron lesionadas de gravedad, pues fueron impactadas por alcance por un automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga, pero horas más tarde fue localizado.

Luego de atropellar a las motociclistas, el conductor del Mazda escapó con todo y vehículo.

El lamentable hecho, ocurrió en el kilómetro 11+300 de la carretera Umán-Mérida, cuando las dos jóvenes mujeres se quitaban de un cajero automático tras retirar dinero.

Pero al ir en su moto, según narró una de ellas, pretendían regresar a Umán, lo que intentaron cortar camino saltando el camellón central.

Pero en ese momento venía un Mazda con dirección a Mérida, cuyo conductor no pudo reaccionar a tiempo para evitar el impacto con la motocicleta, que arrastró varios metros.

Luego de ser arrastradas, terminaron con severas lesiones, Incluso una de ellas presentaba paro cardiorespiratorio, pero paramédicos de la Secretaria Seguridad Pública lograron estabilizarla y la trasladaron de urgencia a un hospital de Mérida.

Al lugar del accidente, llegaron los elementos de la Policía Municipal Coordinada de Umán y de la Secretaria Seguridad Pública (SSP) quienes se encargaron de acordonar el área, en tanto que el helicóptero de la corporación estatal realizó sobrevuelos para ubicar al vehículo que se dio a la fuga.

Te puede interesar: Evalúa López Obrador programa de reconstrucción por sismos

Después de casi dos horas de intensa búsqueda, lograron ubicar al conductor que ocasionó el accidente. Se encontraba en una propiedad en Paseos de Itzincab. Y es que el dueño del vehículo involucrado se fue a resguardar en casa de un pariente en Itzincab, la policía llegó y convenció al conductor de entregarse para esclarecer el accidente.

Más noticias para leer

Anuncios