Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Vehículo atropella brutalmente a jaguar en Yucatán


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Vehículo atropella brutalmente a jaguar en Yucatán.- Un jaguar fue atropellado brutalmente en las periferias de Tekax, Yucatán.

Según información el felino intentaba cruzar del otro lado de la vía, sin embargo fue arrollado en la conocida curva de Santa María.

Lamentablemente el jaguar no sobrevivió ya que el automovilista lo aplastó hiriéndolo de gravedad.

El felino quedó tendido en el asfalto en la carretera estatal Muna- Felipe Carrillo Puerto, en el tramo Tekax-Ticum, frente a la hacienda Santa María.

Atropella brutalmente a jaguar en Yucatán

Vehículo atropella brutalmente a jaguar en Yucatán

Vehículo atropella brutalmente a jaguar en Yucatán

Tras lo sucedido, testigos informaron que uno de los neumáticos del vehículo le pasó encima al felino, asimismo indicaron que el conductor no se detuvo al ver que atropellaba a un jaguar.

Luego de ver al felino tendido en el asfalto los campesinos le avisaron a la Policía Estatal, quienes tras unos minutos llegaron al lugar, sin embargo el animal ya había muerto.

Las autoridades indicaron que este tipo de jaguar es muy común por esos rumbos, debido a que se alimentan de los carneros que se encuentran en los ranchos.

En las redes sociales los usuarios se indignaron, ya que afirman que el conductor debió detenerse para no atropellar al “pobre animalito” que intentaba cruzar la vía.

Te puede interesar: Joven se ahorca luego de una noche de fiesta

(Con información de Diario de Yucatán)

 

 

Más noticias para leer

Anuncios