Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Vehículo termina en llamas tras un corto circuito

Vehículo termina en llamas tras un corto circuito
Vehículo termina en llamas tras un corto circuito

Umán, Yucatán.- Debido a un cortocircuito, una camioneta terminó completamente carbonizada en las calles de la localidad antes mencionada.

Por fortuna, el siniestro culminó con saldo blanco y no dejó ningún lesionado, pero sí pérdidas materiales.

Vehículo termina en llamas tras un corto circuito

El incidente fue reportado la mañana de ayer miércoles en la calle 7 con 20 de la colonia San Felipe, cuando un automóvil tipo camioneta con placas de circulación YP7-921-B, propiedad de José Santos, tuvo un percance y comenzó a incendiarse.

Tras el aparatoso incidente, el conductor se comunicó con los bomberos y Protección Civil, para que lo auxilien y lo ayuden a controlar el siniestro, el cual temían se expanda por la zona, ya que se encontraba cerca de un área verde.

No hubo ningún lesionado

Al final llegaron los policías municipales y estatales, quienes en conjunto con los bomberos controlaron la situación y apagaron el incendio, pero José Santos, se quedó sin vehículo.

Fuente: El Diario de Yucatán

Más noticias para leer

Cancún

Un fuerte incendio en un bazar de Cancún generó la movilización del Heroico Cuerpo de Bomberos, hasta la avenida Talleres y calle 79, manzana...

México

A través de un video difundido a través de las redes sociales de Petróleos Mexicanos (Pemex), su director general Octavio Romero Oropeza, confirmó de...

Anuncios