Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Veladora causa un incendio en una bodega de Peto

Veladora causa un incendio en una bodega de Peto
Veladora causa un incendio en una bodega de Peto

Una veladora fue la responsable de causar un incendio dentro de una bodega de Peto.

De acuerdo a los reportes preliminares, un descuido por parte de un sujeto identificado como Felipe C.M., a quien le rentaban un cuarto en una vivienda ubicada en la calle 30 con 35 y 37 del Centro de Peto; terminó con pérdidas materiales luego de que se registrara un incendio causado por una veladora la cual su mecha se encontraba prendida.

Fue que la dueña del domicilio identificada como María Yolanda A.C. de 50 años de edad, se percató que alrededor de las 12:30 de la madrugada de hoy lunes, salía humo de la puerta del cuarto que daba a rentar, por lo que de inmediato dio parte a las autoridades solicitando su ayuda.

Fue que elementos de la policía municipal de Peto arribaron junto a bomberos de la SSP, quienes se encargaron de sofocar las llamas, las cuales provocaron fuertes pérdidas materiales.

Lamentablemente, Felipe C.M., indicó que fue un descuido haber dejado la veladora encendida, pero tendrá que pagar por lo ocasionado.

 

Te puede interesar: Yucatán cierra el año sin casos positivos de influenza estacional

Más noticias para leer

Cancún

Un fuerte incendio en un bazar de Cancún generó la movilización del Heroico Cuerpo de Bomberos, hasta la avenida Talleres y calle 79, manzana...

México

A través de un video difundido a través de las redes sociales de Petróleos Mexicanos (Pemex), su director general Octavio Romero Oropeza, confirmó de...

Anuncios