Connect with us

Yucatán

Víctima que falleció en accidente vehicular era maestra

Víctima que falleció en accidente vehicular era maestra

Víctima que falleció en accidente vehicular era maestra.- Ayer por la tarde, dimos a conocer una noticia que terminó en tragedia. Y es que una mujer, había perdido la vida durante la madrugada, debido a que una combi se impactó contra un tráiler en la carretera Mérida – Campeche.

Siendo así, hoy salió a relucir información adicional a la que se había proporcionado, y es así como se supo que la fémina que murió se llamaba Lessly Limayri C.C., y tenía 25 años edad; se dedicaba a la docencia y era vecina de la comisaría de Zaragoza.

Víctima que falleció en accidente era maestra

Según investigaciones, la ahora occisa se levantaba temprano todos los días para ir hasta el paradero del FUTV de la cabecera municipal ubicado en el centro, para abordar antes de las 5 de la mañana el taxi de la ruta Mérida – Maxcanú.

Sin embargo, docentes, familias, y en específico los alumnos del quinto grado, se enteraron de la triste noticia sobre lo que pasó con la maestra, momentos después de que había muerto por lo que los alumnos rompieron en llanto, enluteciendo así al plantel.

El lamentable hecho también dejó al menos 10 personas lesionadas, entre ellos cuatro resultaron con heridas de gravedad.

Con información de Yucatán al Instante

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect