Connect with us

Yucatán

VÍDEO: Adolescente roba dinero y celular de abuelito

VÍDEO: Adolescente roba dinero y celular de abuelito
VÍDEO: Adolescente roba dinero y celular de abuelito

El dueño de una farmacia veterinaria en Mérida, Yucatán, que es un abuelito, resultó víctima de la delincuencia cuando se quedó dormido. Momento que aprovechó un adolescente para llevarse su celular y el poco dinero que había en la caja; eso sin percatarse, que había cámaras de seguridad.

El encargado del local Farmavet Sur, que se ubica en la calle 50 de Cinco Colonias, compartió el vídeo donde un sujeto ingresa al negocio y aprovecha para adueñarse de las pertenencias del señor cuando lo vio dormido.

Adolescente entró a robar dinero y celular

En dicha filmación, se puede apreciar que la persona que entró a robar es bastante joven y, a pesar de que notó que el vendedor es de avanzada edad, no le importó y se llevó su dinero y celular.

Cabe señalar, que el saqueó ocurrió ayer martes antes del mediodía y la propietaria de la farmacia, Monserrath Magaña, compartió el vídeo a través de la redes sociales.

Por su parte, familiares del abuelito explicaron que el señor precisamente no suele tener cantidades grandes de dinero, por el temor a los robos. Aunque sí externaron su preocupación, ya que si el señor despertaba y veía al adolescente, no sabían lo que iba a pasar con el joven.

El abuelito pidió revisar cámaras de seguridad

Sin embargo, cuando el señor despertó minutos después, enseguida notó que no tenía su celular ni el dinero de la caja. Por lo que de inmediato se comunicó con sus familiares, para que revisen las cámaras de seguridad y a través de ese medio, enseguida supieron los que el desconocido había hecho.

Finalmente, ahora el joven es exhibido en las redes sociales y ya circulan fotos con su rostro para que lo identifiquen, y aprecien el momento en que esa persona le robó sus cosas al señor.

VÍDEO

Le roba a un abuelito

#Denuncia Un sujeto aprovecha el cansancio de productivo abuelito para robarle 50 pesos. Entra a la farmacia veterinaria del adulto mayor, ubicada en el sur de #Mérida, lo ve durmiendo y se acerca a la caja registradoras para apoderarse del poco dinero que había y de un teléfono celular. Cámaras de vigilancia evidencian al joven ladrón. Video de Juan Venegas. https://bit.ly/2TkEolA

Posted by Yucatan Ahora on Wednesday, February 27, 2019

Fuente: Yucatán Ahora

Escrito por

Comunicador

Click to comment

Reportera sufre robo en plena transmisión

Virales

(VIDEO) Roba bicicleta en Kanasín y la exhiben en redes sociales

Yucatán

Roban cablería de sistema de riego en el ejido de Kantunilkín

Lázaro Cárdenas

Recuperan en Quintana Roo yate robado en La Florida

Quintana Roo

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect