Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

VIDEO: Albañil de Yucatán muere tras caerle un registro de concreto en la cabeza

VIDEO: Albañil de Yucatán muere tras caerle un registro de concreto en la cabeza
VIDEO: Albañil de Yucatán muere tras caerle un registro de concreto en la cabeza

Mérida, Yucatán.- El albañil de 42 años de edad, Santos Euán, perdió la vida esta mañana en el estacionamiento de la empresa de mensajería Dypaq, en la carretera Mérida-Umán, todo esto luego de caerle un registro de concreto en la cabeza

El albañil perdió la vida casi al instante

La muerte del ahora occiso, fue casi instantánea ya que se le abrió el cráneo debido al impacto y tuvo expulsión de masa encefálica.

Al lugar de los hechos  acudieron los elementos policiacos de Umán y de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y los trámites de rigor.

Aunque eso sí, aún no hay reporte oficial referente al trágico accidente, que ocurrió este día en punto de las 8:20 de la mañana.

Registro de concreto

Registro de concreto

Minutos antes de la tragedia

El señor Euán se encontraba recogiendo el escombro de un pasillo, donde a la brevedad posible se colocarían unos registros de energía eléctrica.

Cabe señalar que el trabajador laboraba en una empresa  que fue subcontratada por la compañía que coloca paneles solares en el estacionamiento de Dypaq.

Su compañero lo encontró sin vida

Por su parte, su compañero, Luis Ku Bacab, asegura que le “perdió la pista” durante unos minutos, pero no le tomo importancia. Sin embargo, tras avanzar el tiempo y no verlo trabajando, salió a buscarlo y lo encontró tirado en el estacionamiento en medio de un charco de sangre; Tras ver la escena, su compañero corrió hacia la caseta para pedir ayuda y llamar al 911.

Las investigaciones arrojaron el resultado de que, Santos Euán, intentó cargar un registro de concreto para llevarlo hasta donde estaban los albañiles, pero el peso de la estructura le ganó y posteriormente cayó el piso y el registro le cayó en la cabeza.

Minutos más tarde, llegaron paramédicos de la Policía de Umán, pero el individuo ya no presentaba signos vitales.

 

Fuente: El Diario de Yucatán

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Detienen a un albañil en posesión de drogas en Puerto Morelos. Elementos de Seguridad Pública Municipal de Puerto Morelos detuvieron a un sujeto, originario...

Yucatán

Un joven de 25 años, de oficio albañil, fue hallado sin vida en una construcción de la ciudad de Mérida. El cuerpo sin vida...

Anuncios