En Chicxulub Puerto clausuran mega fiesta con más de 300 personas, hecho que quedó captado en video y recibió una alta multa.
Este fin de semana, en una casa de Chicxulub Puerto, autoridades de la Policía Estatal de Yucatán y Policía Municipal, clausuraron una fiesta con más de 300 personas jóvenes “divirtiéndose” en plena pandemia, hecho que quedó en video, cuando en las últimas semanas se ha reportado un incremento significativo de contagios.
Elementos de las Secretarías de Salud del estado (SSY), General de Gobierno (SGG) y de Seguridad Pública (SSP), así como de la Coordinación Estatal de Protección Civil (Procivy), realizó una visita a una casa ubicada en el kilómetro 10.5 de la carretera costera donde corroboraron la aglomeración de más de 300 personas y el incumplimiento de las medidas sanitarias correspondientes por lo que procedieron a colocar los sellos de clausura y seguidamente hacer acreedor al propietario de una multa de hasta 180 mil pesos.
Los videos se han sido filtrados en redes sociales causando indignación entre los internautas, donde muchos han exhortado a los padres de familia a hacer que los jóvenes sean conscientes de la situación que vive el estado y donde cientos de familias pierden a sus familiares cada semana.
Asimismo, se dio a conocer que la casa se encuentra ubicada a la entrada de “El Cabo” de la comisaría y fue rentada al responsable y organizador del evento identificado como José Enrique Cámara, quien será el encargado de pagar la multa.
Te recomendamos leer:
Siete detenidos alcoholizados, por portar marihuana y participar en una riña en comisaría de Umán