De nueva cuenta, otra de las aeronaves de la escuela de aviación IFly con sede en la ciudad de Mérida, sufrió un accidente en el cual dos personas resultaron con lesiones menores; este instituto ha sufrido dos graves percances en apenas diez días.
El accidente de este lunes diez de abril, ocurrió en plena pista del Aeropuerto Internacional «Manuel Crescencio Rejón», en donde la aeronave se despistó al averiarse una de las llantas del tren de aterrizaje mientras realizaba una maniobra de aterrizaje.
Te Puede Interesar: Se desploma avioneta en Mérida, hay dos lesionados
Apenas el pasado 30 de marzo, otra de las avionetas utilizadas por esta empresa de capacitación, se desplomó en la colonia Nueva Sambulá de esta ciudad, dejando a los tripulantes (dos personas) gravemente lesionadas; afortunadamente el artefacto se accidentó en un terreno donde no había mas personas, por lo cual no hubo mas lesionados que lamentar.
En esta ocasión, fue una avioneta Beechcraft D95A, de acuerdo a los informes proporcionados a las autoridades, la cual sufrió el fallo mecánico en la llanta izquierda ocasionándole a los dos tripulantes un terrible susto al dar un «panzazo» la avioneta por varios metros produciendo lesiones a ambos sujetos que afortunadamente no fueron de gravedad.
De acuerdo a los primeros informes, se pudo saber que la avioneta retornaba de un vuelo, y había aterrizado de manera normal, pero cuando se dirigía a su hangar se registró el percance Será la Agencia Federal de Aviación Civil la dependencia que se encargue de las inspecciones que correspondan con el propietario de la aeronave
Con Información de Agencias
Esta entrada fue modificada por última vez en lunes, 10 de abril, 2023
Esta web usa cookies.