Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Video: Joven enfrenta a su ‘novio’ al descubrirlo con otra mujer en el Centro de Mérida

Video: Joven enfrenta a su ‘novio’ al descubrirlo con otra mujer en el Centro de Mérida
Video: Joven enfrenta a su ‘novio’ al descubrirlo con otra mujer en el Centro de Mérida

Un acto de infidelidad se llevó a cabo en el Centro de Mérida, luego de que una joven enfrentara a su presunto “novio” quien  se encontraba en compañía de otra mujer.

Con la voz entre cortada, una joven enfrentó a quien era su novio al descubrirlo en compañía de otra mujer en el Centro Histórico de Mérida, por lo que no dudó en agredir a ambos, “traidores”.

La situación incómoda, entre los transeúntes quienes fueron testigos de los hechos, pidieron la intervención de las autoridades municipales, donde un oficial trató de tranquilizar a la joven víctima, advirtiéndole que si no se tranquilizaba, iba a detener a los tres involucrados por irrumpir la paz en vía pública.

Mientras tanto, la joven; decepcionada se le puede escuchar al sujeto: “Es enserio Fredy, la defiendes a ella?”,  mientras que el sujeto sólo dijo “Basta… esta es una fucking vergüenza”.

La situación se hizo viral, donde internautas no dudaron en expresarle a la joven palabras de apoyo, mostrándose empáticos y alentándola a esperar que llegue el hombre indicado a su vida.

 

 

Te recomendamos leer : Llegan más dosis anticovid a Yucatán, destinadas para personas de 30 a 39 años

Joven enfrenta a su novio por infidelidad en el Centro de Mérida

Más noticias para leer

Virales

Cachado “con las manos” en la masa, un infiel sujeto sufrió los momentos mas bochornosos de su vida, cuando su esposa lo descubrió en...

Yucatán

Advierten que moderarán la presencia de vendedores ambulantes en el Centro Histórico de Mérida. De acuerdo con el presidente de la Cámara Nacional de...

Anuncios