VÍDEO Ladrón es amarrado y sometido en Yucatán

Progreso, Yucatán.- Una persona fue atada de pies y manos debido a que trató de asaltar a una señora.

El joven de nombre desconocido, pretendía despojar de sus pertenencias a una mujer que iba caminando por la colonia Canul Reyes del puerto, hasta que ciudadanos lo alcanzaron para amarrarlo y someterlo.

Y es que los vecinos de la zona, aseguran que ya están cansados de todos aquellos malhechores que roban y asaltan a las personas de la comunidad, y a través de esta ocasión, quisieron manifestar que ya no se dejarán.

Es por eso, que varios individuos que se percataron del atraco que estaba cometiendo ese delincuente, unieron esfuerzos y lo atraparon.

Tal vez te puede interesar: Hallan mujer sin vida en Yucatán

Ladrón es amarrado y sometido

Eso sí, cabe señalar, que los pobladores en ningún momento pretendieron lincharlo o hacerle daño, ya que lo único que pretendían era darle una lección; por eso lo ataron boca abajo con las manos y pies en conjunto.

En cuanto se publicó el fragmento en las redes sociales, los usuarios empezaron a compartirlo y se viralizó en instantes.

Hasta el momento se desconoce el paradero del agresor, ya que cuando estaba sometido en el piso, llegaron las autoridades para desatarlo y tomar cartas en el asunto poniéndolo a su disposición.

#VÍDEO Ladrón es atrapado en Yucatán

Fuente: Yucatán Ahora

Comentarios